Orden de búsqueda
¿Quieres que te informemos sobre nuevas ofertas inmobiliarias?
NUEVAS
VENTAS
NUEVOS
ALQUILERES
Sóller Real Estate Mallorca

DE1679 - Espectacular casa de campo con vistas al mar y piscina en Deià

Categoría: Ventas Localidad: Deià Tipo: Casa

8.500.000 €

Caraterísticas

Superficie construida ca.: 846 m2
Dormitorios: 6
Baños: 6 (en suite: 6)
Sala de estar: 2
Comedor: 1

Descripción

Una casa pensada al máximo detalle…. Posiblemente así se pueda describir esta exclusiva propiedad situada en el reconocido pueblo de Deià. Situada a apenas 10/15 minutos a pie del pueblo la casa, sobre una parcela total de 1658 m2, está diseñada y pensada al máximo detalle y ofrece todo el confort que uno puede esperar. Distribuida en tres plantas y con un total de aproximadamente unos 900 m2, la casa posee un encantador patio de entrada que sirve de distribuidor. En total tiene 6 dormitorios dobles: 3 de ellos con baño en suite y salón, el dormitorio principal con dos baños, salón y despacho. Y el último en la planta baja usado normalmente por el servicio. En planta baja ofrece amplias salas de estar, salón comedor, baño de cortesía, cocina y la zona del servicio, así como la parte técnica de la casa y el garaje doble. En la primera y segunda planta todas las amplias habitaciones, algunas de ellas incluso con salón. Desde sus ventanas, uno puede disfrutar de las más increíbles vistas al mar y a la costa de Tramuntana. Cabe destacar que la casa está equipada con un ascensor en todas sus plantas y por supuesto con calefacción central más A/C. En el exterior su piscina, con dependencia cerrada, vestuario, cocina y dos trasteros además de su gran porche donde relajarse en los largos días de verano. Debido a su estratégica situación, en la parte más soleada de Deià, la casa disfruta de mucho sol y de unas espectaculares vistas al mar.

Superficie Construcida: Aprox 900 m2

En resumen: 6 dormitorios, 7 baños, además de salones, biblioteca con chimenea , cuatro terrazas descubiertas, doble garaje, piscina, exclusivos acabados, ascensor, alarma…

Petición de información

Con el envío del formulario de contacto aceptas que podemos guardar los datos presentados y que podemos ponernos en contacto contigo (por teléfono o correo electrónico).