NUEVAS
VENTAS
Sóller Real Estate Mallorca

PS1310 - Moderna casa semi-adosada en zona tranquila y con fantásticas vistas al Port de Sóller - Reg. ETVPL/14516 Mar i Pins

Categoría: Alquiler vacacional Localidad: Port de Sóller Tipo: Casa

2.400 €/semana

Caraterísticas

Superficie construida ca.: 100 m2
Terraza ca.: 33 m2
Balcón ca.: 4 m2
Jardín ca.: 40 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2 (en suite: 1)
Sala de estar: 1
Certificado Energético/Categoría: Si - E

Descripción

A tan solo unos metros de la bahía del Puerto de Sóller con sus playas, restaurantes y tiendas se encuentra esta casa de estilo moderno en un conjunto de 3 casas. La construcción fue terminada en 2013 y dispone de un buen y confortable equipamiento. Se puede aparcar cómodamente en el parking privado y a pocos metros se encuentra la entrada a la casa que se encuentra en la planta intermedia. En este nivel podemos encontrar el dormitorio principal con baño. En la planta baja hay dos habitaciones y un baño. Ambas habitaciones tienen acceso a sus propias terrazas. En la planta superior de la casa encontramos un luminoso y acogedor salón comedor con cocina abierta. En este mismo nivel encontramos una terraza con vistas al puerto pero en la azotea es donde encontramos la terraza para tomar el sol y para hacer agradables cenas con vistas panorámicas al puerto. La casa no tiene piscina pero la cercanía de la playa lo compensa perfectamente.
REG: ESFCTU00000702800045782500000000000000000ETVPL/145167

Petición de información

Con el envío del formulario de contacto aceptas que podemos guardar los datos presentados y que podemos ponernos en contacto contigo (por teléfono o correo electrónico).

Calendario de disponibilidad

×