NUEVAS
VENTAS
Sóller Real Estate Mallorca

SO1617 - Espectacular casa de pueblo con terrazas y piscina en el corazón de Sóller

Categoría: Ventas Localidad: Sóller Tipo: Casa

2.700.000 €

Caraterísticas

Superficie construida ca.: 510 m2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Sala de estar: 3
Comedor: 1

Descripción

Esta joya arquitectónica en el corazón de Sóller, que data de 1896, se ha restaurado y modernizado de forma impecable sin sacrificar el lujo. El objetivo de la renovación era crear una casa de la que poder disfrutar durante todo el año. Esto garantiza que el patrimonio no sólo viva, sino que también éste realce el diseño. La casa tiene 5 dormitorios amplios, un jardín orientado al sur y una terraza en la azotea con vistas panorámicas a las montañas. Con tecnología de vanguardia y acabados modernos, esta casa está diseñada para personas que valoran el confort, el lujo y una conexión íntima con el espacio que les rodea.
La extensa restauración conservó todas las áreas históricas a su gloria original. Diseñado por arquitectos parisinos a finales del siglo XIX, irradia un encanto francés con una altura de techo de 5 metros y detalles impecables hechos a mano.
El imponente edificio tiene un jardín tipo oasis con una piscina climatizada de última generación, un comedor privado y muchas zonas de descanso. La terraza de la azotea ofrece vistas panorámicas sin obstáculos de una de las posesiones más preciadas de la UNESCO, la Sierra de Tramuntana. Cuenta con espacio para comer al aire libre, cócteles por la noche y tumbonas entre olivos. Esta es una habitación especial que le da a la propiedad una dimensión especial.
El gran hall de entrada de 130 m² alberga la cocina, el comedor y la barra de bebidas. Las características originales se combinan con el lujo moderno para crear un espacio donde el tiempo parece haberse detenido. La propiedad cuenta con 3 salas de estar, cada una con su propio ambiente y estilo, que se pueden usar de manera entretenida durante todo el año.
La arquitectura francesa del siglo XIX cautiva con sus 5 amplios dormitorios, todos con baños en suite, impresionantes alturas de techos, vigas y puertas originales y pisos cuidadosamente restaurados. Las espectaculares y originales ventanas de vidrio grabado inundan las habitaciones con luz. No se han escatimado gastos para reformar estas habitaciones con amplificador inalámbrico, control de clima inverso y acabados exquisitos.
La casa está alimentada por un sistema de caldera de pellets ÖkoFEN 32KW importado de Austria. Es uno de los sistemas más sofisticados y eficientes del mercado y se puede integrar en los módulos solares en el techo.
La bodega cuenta con dos refrigeradores de cuerpo entero, mucho espacio de almacenamiento, iluminación íntima y un área de descanso integrada digna de cualquier colección de vinos.

Petición de información

Con el envío del formulario de contacto aceptas que podemos guardar los datos presentados y que podemos ponernos en contacto contigo (por teléfono o correo electrónico).